lunes, 5 de agosto de 2019

Festigame 2019

Fue mi primera vez en Festigame, como prensa de elbeso.cl. 


No me gusta mucho ir a Espacio Riesco, pero creo que está bastante bien el lugar para una convención. Me gustó cómo estaba organizado todo, al entrar todo era desmadre (¡por el ruido!), pantallas por aquí, pantallas por allá, mucho movimiento. Tiendas ok, cosplay ok, todo bastante bueno. 

Pasé tiempo en el escenario mirando algunos números (de K-Pop, sí de K-Pop) y también mirando la competencia de Just Dance, y descubrí que quizás me gustaría probar con eso, para ejercitarme y quizás para aliviar un poco el estrés y eso. La gente parecía divertirse...

Me entretuve mirando juegos, llegué con MUCHAS ganas de jugar cuando llegué a casa (aunque duré un candy), pero obvio no jugué en la convención porque la vergüenza me mata u_u

Me gusta este mundo y me hace bien salir de vez en cuando...

¡Dejaré algunos links externos!

Todas mis fotos [Facebook]

Review en [elbeso.cl]

Video en [YouTube KUEK]


La peor foto de la vida XD

No hay comentarios.:

Publicar un comentario