jueves, 2 de mayo de 2019

Shingeki no Kyojin ☆ OVAS

Soy la peor por no haber visto los OVA hasta hace poco, y es que olvidé que existían, pero como ahora me puse muy fan al fin los vi toditos y soy feliz por ello jejeje

Lost Girls

Tres OVA, los primeros dos nos hablan de Annie y las horas previas a su ataque a la legión para secuestrar a Eren. Aquí, ella se encarga de buscar a una chica desaparecida, mostrando todas sus habilidades en el camino, y dando a conocer un poco más de su historia y personalidad. Me gustaron bastante ambos, me gustó más el personaje de Annie de hecho, y quisiera saber más, tengo mucha curiosidad por conocerle más.

El siguiente se enfoca en Mikasa, y una historia "ficticia" de su vida junto a Eren cuando pequeños, donde se muestra lo obsesionada que está la pobre chica con él. Me gusta mucho Mikasa, pero también me da mucha pena que sea así de obsesiva con Eren, tiene un problema que llega a ser molesto y ni se da cuenta. Igual, me gusta ella y no puedo evitarlo.


Kuinaki Sentaku

Serie de dos OVA que nos habla de Levi y cómo llegó a unirse a la legión de reconocimiento. Me encantó mucho ya que muestra una parte un poquitito más "sentimental" de Levi, y quienes fueron sus primeros colegas, además de su vida pasada. Muy bueno.


Otros OVA

El diario de Ilse
Super interesante, cuenta la historia de Ilse, una soldado que escribió una bitácora momentos antes de ser devorada por un titán, pero no es cualquier historia, ya que este titán quiso comunicarse con la soldado, e incluso una vez después de muerta, le hizo una especie de "entierro". Ya lo había leído en manga, pero se me había olvidado un poco así que estuvo bueno.



Un visitante inesperado
Tiene a Jean como protagonista, y cuenta un poco de su historia. También se pone poco serio cuando hacen una competencia culinaria junto a Sasha, pero finalmente todo es para que Jean logre valorar un poco más a su madre.



Dificultad
Los chicos están divididos en dos grupos, es un entrenamiento cualquiera. Lamentablemente secuestran a Christa y una parte del grupo se encuentra en severos aprietos, hasta que llega el grupo encabezado por Mikasa a rescatarlos.



Shingeki no Kyojin: Chimi Kyara Gekijou - Tondeke! Kunren Heidan

Serie de episodios cortos con versiones chibi de sus personajes, un argumento bastante tonto y que se nota que está diseñado solo para hacer reír. Cada capítulo termina siempre con Eren (y compañía) siendo comidos por un titán hahaha, es gracioso y estereotipa mucho a sus personajes (Mikasa y su obsesión a Eren por ejemplo).




Shingeki! Kyojin Chuugakkou

Parodia que me gustó bastante a pesar de ser muy estúpida hahaha se me hizo más entretenida que la mini serie de más arriba, y los diseños de los personajes también me gustaron. Este es un mundo paralelo y por ende los personajes igual tienen dramas y cosas así, solo que siempre son cosillas tontas. 

El argumento principal es que este grupo de chicos debe "sobrevivir" en el instituto Titán (sí, los titanes también tienen derecho a estudiar(?)) y ahí hacen actividades "normales" como tener clubs y esas cosas. El odio que le tienen a los titanes acá es básicamente porque los muy malditos les roban y se comen toda su comida. Es por esto también que Eren NO PUEDE perdonarlos. 

Jajajajaja en realidad es un argumento de mierda pero juro que me entretuvo muchísimo.


Capítulo favorito! Annie y Bertholdt

No hay comentarios.:

Publicar un comentario