miércoles, 15 de mayo de 2019

365 ♥ Yoshiatsu sabe que existo

Mi querida amiga Sandra está nuevamente en Japón siguiendo el tour del cumpleaños de Yoshiatsu de DADAROMA y además con dos fechas de 8P-SB, y como siempre, es un gustazo seguir su viaje! Cada vez que me cuenta algo siento que me acerco un poco más a los chicos de DADAROMA, y de verdad me pone muy contenta eso. Además, me hace querer verlos con más fuerza cada día. Ellos son increíbles.

Y como mi amiga también es súper increíble, accedió a darle una carta a Yoshiatsu de mi parte. Y soy de verdad FELIZ por eso! Pude decirle todo lo que quería ahí, y él estará algunos segundos leyéndola, sabiendo que existo y que al otro lado del mundo también tienen muchos fans. 

Gracias por tanto!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario