jueves, 7 de febrero de 2019

PELÍCULA ★ La casa con un reloj en sus paredes

Buena película familiar, entretenida, bonita estética, mucha magia y buenos efectos. En mi caso, es la clase de peli que entretiene solo mientras la ves y al terminarla ya se te olvidó, no más que eso.

La historia narra la vida de el pequeño Lewis quien debe irse a vivir con su tío Jonathan (Jack Black) y su vecina Zimmerman (Cate Blanchett) a una especie de mansión enorme y bastante oscura. Lo novedoso es que ambos hacen magia, y obviamente al niño le pica el bichito de querer hacerlo también.

El chico marginado finalmente logra aprender algunos trucos y por querer impresionar a un mal amigo, lo arruina todo, liberando a seres macabros ocasionando caos en el hogar. La película tiene un argumento algo trillado y su estructura es bastante estándar, pero logra ser entretenida y absolutamente familiar. 

Jack Black y Cate Blanchett cumplen muy bien sus papeles y sus actuaciones hacen que la película sea algo llamativo de inmediato (de hecho, en un principio me llamó la atención por eso). El chico protagonista tampoco lo hace nada mal.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario