jueves, 2 de marzo de 2017

"All you need is love"

A ti, que caminas perdido en el mañana... sé feliz

Ayer por la tarde cuando venía viajando me sentí feliz, llenita de amor y con esperanzas y ánimos nuevos para este año, el IP, mi futuro viaje, mis proyectos y la vida en general. Pasó algo muy malo llegando a Santiago: nos asaltaron. Sentí rabia, impotencia, culpa. Fue horrible.

Pero he decidido que algo como eso (culpa de un hijo de puta) no me va a bajonear, y aunque me bajonee, me levantaré y seguiré sonriendo (o intentándolo). Aunque sea sumamente difícil estar a gusto en la vida, hay millones de cosas bellas que disfrutar, no?

Tengo gente importante en mi vida. Juro que los amo con todo mi ser, familia, novio, amigos, colegas, entregaré mi amor de la mejor forma que pueda. También tengo la magia del arte, la música, y todo lo que eso conlleva ahí, justo delante mío y realmente lo disfruto. Y como no mencionar a los estupentupidos que hacen que desee levantarme en las mañanas muchas veces cuando siento que no quiero seguir, mis chinos, mis amores, mi corazón está con ustedes, que me entregan tanto día a día. Los amo, y estoy agradecida cada segundo porque vivamos en el mismo mundo.

A pesar de todo... me siento feliz. Quiero vivir. Estoy divertida. Quiero a muchas personas. A veces lo único que necesitas en la vida es amor.

Estoy muy divertida escuchando a Tsuzuku hablando con sus amigos en el Twitcasting, es impresionante la energía positiva que me entrega ese hombre tan sencillo con sus tonterías. Me hace feliz verlo feliz.

TWITCASTING TSUZUKU, NAO KAZUYA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario