miércoles, 29 de marzo de 2017

365 ♥ つづく

Él está cambiando,
Nos está cambiando.

Me entusiasma la idea de poder traducir un poco mejor con el tiempo.
Prometo aprender su idioma, es lo que más quiero.

Cosas como estas me dicen "yo puedo"
Es lo que necesito.
Es justo lo que necesitaba!
Gracias, debo agradecerlo.


Tsuzuku en Line Blog

"Cómo están?
Pasado mañana comienza el MASSIVE de Tokyo.
Recientemente, he estado mirado al mundo,
Me he fijado en las personas,
Parece ser que todos buscan algo,
Qué hay de mi?
Lo primero que quiero es poder reír en el escenario,
Y poder ver sus sonrisas de satisfacción.

Vamos, MASSIVE Tokyo Takadanobara AREA
Vamos a jugar!
Yo aún me siento morir,
Pero aún tengo demasiado que hacer antes de morir.
No quiero morir mientras esté junto a ustedes.

Ahora, el viernes,
Y en la semana a las 17:45.
Disfrutemos de las pequeñas cosas.

Mi objetivo de este año
Es hacer cosas que no he hecho! 10 experiencias!
Dejaré de comprar ropa negra tanto como sea posible.

El LIVE es
El lugar donde estoy más cómodo,
Tal vez eso es."

-Tsuzuku


Estaba triste por tantas equivocaciones,
estaba triste por no lograr cosas,
estaba triste por ser yo,
pero... siempre se puede ser mejor, no?
Eso es algo que つづく me ha enseñado claramente.
Ser mejor.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario