lunes, 20 de febrero de 2017

PELÍCULA ★Zootopia

Aww, por qué no la vi antes!! Es mi sueño animado hecho realidad! Porque siempre, siempre he estado fascinada con darle cualidades humanas a los animales, y si a eso le sumamos profesiones, un diseño de personajes precioso y una historia donde un tema tan importante como la inclusión y la discriminación están presentes, para mi, esta pelicula es maravillosa. Y que conste que a pesar de ser animadora soy super mala para ver animación y re pocas cosas me gustan.

En el mundo de Zootopia, Judy la coneja sueña con convertirse en oficial de policía y romper con todos los estereotipos que dicen que los conejos (delicados y pequeños) no pueden tener un trabajo como ese. Ella lucha y lucha por cumplir su sueño hasta lograr ganar un lugar mostrando sus habilidades.

Me encantan las metáforas de esta película, como el hecho de que los zorros no tienen por qué ser malos y mentirosos y sin embargo una tierna ovejita si lo puede ser. Me gusta también el mundo que crearon, es sumamente hermosa. Lograron rescatar tan bien las características de cada animal, y además toca un tema como la discriminación de manera muy linda, sutil. Me encanta, juro que considero una genialidad cada aspecto de esta película, y no podría creer que a alguien no le gustara aunque fuera un poquito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario