domingo, 12 de febrero de 2017

Deprimo al mundo

Qué miserable me siento!
Alguien me dijo que suelo entristecer y deprimir al mundo. Y es la verdad.

Sin importar cuánto me esfuerce, siempre termino haciendo las cosas mal. Siento tantas cosas justo ahora!
Y todo es tan negativo!

Tengo miedo del futuro,
Me miro al espejo y me da asco,
Siento que no puedo lograr nada,
Y persigo un sueño imposible,
Basándome en ello para ser feliz.

Quisiera realmente ser feliz con lo que tengo, intento aprovechar cada momento, pero me cuesta tanto! Mi estado natural es sentirme deprimida, odio esto, qué dificil es todo!

Aún así... queda otra cosa que seguir?
Quizás si me esfuerzo un poco más pueda conseguir que las cosas mejoren.
Dios, ayuda. Por favor, solo quisiera cambiar un poco mi forma de sentir.

Música, gracias por esos momentos en que me haces sonreir y olvidarme de todo. Gracias a la vida por entregarme cosas que amar. Las aprovecharé, y una vez más me esforzaré. Quizás algún día lo logre.

Valoraré lo bueno.
Porque quiero vivir.
Está bien?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario