martes, 13 de septiembre de 2016

PELÍCULA ★ Suicide Squad

Y así es como fui a verla igual aunque decían que era muy mala! Y como mis espectativas estaban tan jodidamente bajas, para mi no estuvo tan mal. O sea, no es la mejor película del mundo ni por asomo, pero tampoco da asco, no?

Si te deja con harto gusto a poco la verdad, pero hay cosas que son bastante destacables, como la participación de Will Smith haciendo de Deadshot, a mi gusto fue el favorito. Y la Harley que todos tanto alababan a mi la verdad no me convenció del todo. Sí, Margot Robbie es preciosa y su personaje está bastante loquito, además me hizo reir bastante, pero su exceso de estupidez me superó. La que si me encantó fue Katana! Katana-Lover!

En cuanto al Joker de Jared, me hubiera encantado verlo más! Igual quedé con un algo de gusto a poco, pero le daría sin duda otra oportunidad para ver a su personaje desarrollarse más. Para mi, tiene potencial como un "nuevo Joker", de un universo totalmente modernizado. (Pero no, a mi tampoco me gusta que se note que quiere un poco a Harley. Esperaba aún más toxicidad, estos dos son mas bien dos enfermos, ni siquiera los encuentro malos).

La historia... es algo medio raro, que se nota es introductorio, igual me entretuvo, no fue genialísimo pero nada que decir. Siento que Suicide Squad más que contarnos una historia quiere mostrarnos a los personajes.

Lo que menos me gustó fue sin duda la super villana. Y que conste que no soy "anti-CaraDelevigne", pero su papel fue mal desarrollado, penca. De todos modos para mi la película estuvo bien, solo bien, nada más memorable que eso. Nos prometieron mucho y tal vez fue ese su error.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario