sábado, 10 de septiembre de 2016

Día X

Esto de los 15 días se fue a la porra, como muchas cosas en la vida, pero saben? (Aunque no sé a quién le hablo ni tampoco me importa) No hecharé a la borda mi vida, no y no. Quiero vivir.

Creo que existe el equilibrio entre el pensar en mí y en los demás. Y eso puede que se llame felicidad. Hay momentos disfrutables, no? No es realmente agradable ver a un amigo, comentar un libro, comer algo rico, escuchar una canción que te encanta? No es genial amar? Reir? Soñar? Ser capaz de hacer todo eso.

De nuevo estoy replicando las palabras que dijo Tsuzuku hace un tiempo. Y debo vivir. Y debería querer vivir además. Viviré, si? Eso está bien?

Es triste saber que la paz que siento ahora quizás no exista mañana, pero... me esforzaré. Seré yo misma y lucharé contra lo que está mal. Gambatte.

Aceptenme, si?

☆ A priori - MEJIBRAY ☆

No hay comentarios.:

Publicar un comentario