domingo, 11 de octubre de 2015

PELÍCULA ★ Misión rescate

(4DX)
Vi esta peli en el día del cine 4D a un muy bajo precio, lo primero es decir que los efectos en 4D son muy buenos ya que no son para nada exagerados (como en otras películas) le vienen, realmente es como que fueras parte.

Esta película es una adaptación de un libro que salió hace no demasiado tiempo, el cual no he leído pero al parecer se siguió bastante bien la historia, al menos al principio.

Tiene una fotografía genial al ser "ambientada" en Marte, de verdad en los planos generales es muy agradable de mirar. La actuación de Matt me gustó, hizo a un personaje super carismático que a pesar de estar atrapado en Marte, solo y con muchas posibilidades de morir, mostró que la inteligencia y ganas de vivir pueden ser más grandes y el humano hace cosas wau!

Me fui quedando dormida al final, no porque estuviera fome, de hecho me entristece mucho haberme perdido fragmentos, lamentablemente estaba muuuy cansada! Pero se entendió perfecto el clímax, impecable esa parte. Me gustó también que la resolusión fuese un poquitín más extensa que en Gravedad.

Mi nota: 8.5 c:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario