miércoles, 21 de octubre de 2015

LIBRO ★ Maze Runner. Prueba de Fuego

Lo que hice al terminar este libro fue decir un gran "queeeé!? D:!" Porque esta saga está entre una de las que más enganchado te dejan al final. Son impresionantes las millones de dudas que han surgido en mi mente desde que me metí a leer Maze Runner. Ya quiero leer el siguiente, shit!

Personalmente me gustó más el primer libro, pero siento que este es más para leerlo por segunda vez, ya que el otro se basaba mucho en saber cómo saldrían del laberinti y encontré a este más variado.

Es tan condenadamente extraño e intrigante. Las decisiones de los protagonistas a veces me dan rabia. Y es frustrante no entender qué demonios quiere CRUEL. Pero es eso mismo lo que te mantiene atentísima y lees y lees sin parar.

Odié a Teresa tanto como lo hizo Thomas y no sé si volveré a creerle alguna vez. Quizás me guste más en el siguiente libro. Me siguen gustando todos los demás personajes, incluyendo a Brenda y hasta Jorge. Los personajes de esta saga son sin duda las personas con más mala suerte del mundo, les pasa cada cosa! Si creyeron que ya les había pasado de todo pues aquí si que lo pasan mal.
Me gusta, lo recomiendo ^-^!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario