domingo, 17 de mayo de 2015

PELÍCULA ★ The Last Naruto

Naruto The Last es una película tan, pero taan NARUHINA! (si ud NO ha leído el manga hasta el final no lea esto).
Para comenzar, sea como sea esta movie, ha sido un hermoso honor ver anime en el cine, espero que traigan más y más! Primero DBZ y ahora Naruto... para mi es emotivo y genial.

Si no me enfoco en "NaruHina" puedo decir que la peli es bastante buena. Me gustó la animación del principio cuando recuerdan, me gustó su argumento, las batallas, todos de adultos, es bonito para alguien que ha visto esta serie. El villano principal fue el típico emo sufrido y extraño que finalmente se convierte en bueno. WTF! Bien, eso es ya demasiado tradicional en estas cosas japo, no me extraña para nada. Me gustan estos villanos aunque ya sean como cliché.

Todo hermoso, todo bacan e incluso el abusar del asunto de la bufanda no me pareció tan empalagoso haaasta que mágicamente Naruto se vuelve loco de amor por la pobre Hinata quien estuvo TODA la maldita serie tirándole indirectas. Ahí es donde se comienza a poner muy Shojo... muy... pero muuuy! Llega el momento en que digo "yaa que onda en serio paren D:!" Siempre me gustó NaruHina, soy mujer, soy cursi, pero eso fue demasiado para mi jaja.
Resumen: La película está buena pero la cursilería final es empalagosa.

Pd. Hasta Gaara salió más que Sasuke xD Y Gaara no habló hasta que tuvo que defender a su amor Naruto, lo sabía jaja. Me gustaría que hicieran una película de Gaara, por qué no lo hacen? I love Gaara xD


No hay comentarios.:

Publicar un comentario