miércoles, 8 de abril de 2015

PELÍCULA ★ Insurgente

Mi primera impresión cuando salí del cine fue: "en qué momento me quedé dormida mientras leía este libro? ._." jaja es que aún no entiendo si fue porque no le tomé atención o realmente cambiaron muchas cosas. Aún así, la película estuvo buenísima, a mi me encantó.

Los efectos 3D (QUE NO VI! Por ser pobre) se veían geniales, esos edificios post apocalipticos y la ciudad en ruinas... el presupuesto que se debe haber utilizado para esta movie ha de ser mucho más alto solo por esas escenas de simulaciones de Tris. Me encantó que las hicieran así, le dió muchísima más acción a la película.

Siento que la esencia y ambiente del libro se mantuvo bien, como por ejemplo el un poco "forzado" romance de Tris y Four se notó así tal cual. Caleb y Peter hicieron que todos dijéramos "maricones!" en algún momento y Tris fue jodidamente perfecta. Creo que desde Insurgente me encanta, un personaje tan valiente y que aunque esté desecha no se deja y se mantiene fuerte (no como Katniss que se vuelve loquita).

Lo único malo como ya lo dije fue eso de cambiar ciertas cosillas que me hicieron sentir medio perdida, la muerte de Jeanine Matthews debió ser como en el libro, y dónde mierda se metió Marcus? El plan de Tris con él eran fundamentales para ver que ocurrirá en Leal, o no?

Muy buena.

Nota: 8.2.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario