Anime que comencé a ver por tontería, pero que al final me pareció bastante divertido y educativo. Esta es una historia de comedia, donde "Dios", quien todo lo creó, le da el trabajo de crear a todos los animales a un equipo especializado y muy variado, siempre dándoles descripciones vagas y/o complicadas (es un cliente de aquellos jajaja), y muchas veces rechazando trabajos, lo que estresa al equipo.
Shimoda es un ángel novato que es enviado a este equipo, para supervisar y ser el puente entre ellos y Dios. Ahí es donde conoce a cada uno de los diseñadores, quienes tienen personalidades realmente marcadas, y se especializan siempre en un tipo de animal. Por ejemplo, está el fanático de los caballos, quien hace aves, insectos, el que hace animales tiernos, el que los hace comestibles, etc.
Es una serie entretenida y educativa al mismo tiempo como dije antes, ya que en el proceso de diseñar a estos animales, el cliente pide cosas difíciles como "carnívoro que sea herbívoro" y los diseñadores tendrán que pensárselo mucho, hacer pruebas y cometer un montón de errores hasta llegar al animal que merezca ser aprobado. Asimismo, enseñan cosas como "por qué una jirafa tiene piernas y cuello largo", que quizás son datos básicos, pero lo enseñan de forma entretenida y muy entendible, además que al final de cada episodio podemos ver una especie de guía de animales que existen.
Mucho más no hay para decir, ya que no sigue una trama en particular, los episodios son auto-conclusivos y aunque sería recomendable verla completa para entender todo, creo que igual se podría ver un episodio por separado y estaría bien. Todos los personajes están muy bien, y el tiempo se me pasó bastante rápido viéndola.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario