Después de años, llegué a la segunda parte del anime del "piano del bosque", donde se le da cierre y vuelve a deleitar con sus melodías de piano super hermosas, intensas y únicas. Esta es la continuación de la historia de Kai Ichinose y su amigo de la infancia Shuhei Amamiya.
La temporada anterior termina justo cuando el concurso de Chopin está comenzando, y en esta segunda parte, veremos al fin cómo concluye, y todo lo que pasa en medio, iniciando por los participantes que seguirán en la segunda ronda. Con ciertas polémicas por quiénes finalmente no pasan, y la creciente envidia de Amamiya por Kai haciéndose cada vez más visible.
Es horrible la tensión con la que vive Amamiya, porque no tener un estilo propio y no haber encontrado su verdadero sonido le perturba, mientras los sentimientos hacia Kai, y el sentirse insuficiente le provocan mucha ansiedad. Su situación colapsa de forma definitiva cuando él no pasa a la final, y tanto, que termina siendo hiriente con Kai, y cortando todo su vínculo, dejando a Kai indefenso apunto de estar en la final.
Por otro lado, todos los personajes que están participando en la final tienen sus complejos, sus problemas y ganas de ganar, además de talento de sobra. Cada vez que alguno interpreta una pieza, se te eriza la piel y crees que efectivamente sus sentimientos lograron llegar al público a través de la música. Las melodías en esta parte lograron conmoverme, y fue un gustazo auditivo que duraba bastante en cada episodio (me gusta mucho el sonido del piano).
Después de bastante sufrimiento, los problemas entre Kai y Amamiya logran resolverse, porque al final el poder de la amistad real es más fuerte. La presentación de Kai logra conmover maravillosamente a todos y esta historia está apunto de llegar a su fin con el anuncio del ganador. El cual es elegido de forma bastante justa debido a ciertos movimientos.
Alerta del spoiler más grande(?) Kai Ichinose gana, y usa el dinero del premio para pagar una operación para su maestro, Ajino, para que así pueda reconstruir su mano con la tecnología actual y pueda volver a tocar el piano como tanto amaba. La serie finaliza con ellos tocando el piano juntos, conmoviendo aún más al público.
Una serie bonita, con buena música, un diseño de personajes bastante particular y sobretodo, muchos talentos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario