¿Qué les parece terminar viendo un isekai por un crush con el prota? Hahaha okno. Lo bueno, es que me enganchó y no estaba mal.
Un grupo de 7 jóvenes prodigio en distintas áreas se reúne en un viaje, pero inesperadamente su avión sufre un accidente y terminan varados en una tierra desconocida.
Tsukasa, el mejor político, Primer Ministro y husbando.
Ringo, la mejor inventora
Aoi, la mejor espadachina
Keine, la mejor doctora
Masato, mercader, el mejor empresario
Akatsuki, el mejor mago
En este lugar, existen cosas mágicas, seres con orejitas y cosas así, y una vez que el grupo comprende la situación, en vez de entrar en pánico, intentan buscar una salida por un camino más racional, (porque por supuesto, el jefecito Tsukasa manda y es super calmado). Y por mientras, harán lo mejor que puedan para hacer de ese mundo un lugar mejor.
Las cosas en realidad no andan muy bien en este nuevo mundo, así que los jóvenes usarán sus habilidades para mejorar la vida de todos en la aldea, y de esta manera formarán a “la Fe de Siete luces”. El primer cambio será el de producir dinero por su cuenta, sin tener que rendirle cuentas a los con más poder (que de verdad abusan). El empresario por supuesto es un sequísimo y consigue derrocar el monopolio del mercado en una semana, con grandes ganancias para ellos. Destaco esta parte en particular porque me gustó muchísimo.
A partir de ese punto las cosas se ponen más radicales y la oposición responde con violencia. Raptan a Lyrule (miembro del pueblo), y Tsukasa les dice a todos que si quieren rescatarla, tendrán que tener un cambio grande para siempre en sus vidas. Es aquí donde comienza la revolución (recuerdo que estos capítulos se transmitieron super cerca de la revolución de Chile, así que estaba en llamas viéndolos).
Detrás de la personalidad racional de Tsukasa hay cosas de las que nos enteramos, como las causas de la muerte de su padre, y el hecho de que sea una persona normal que necesita descansar lol, y mientras Lyrule desde un principio muestra cierto interés en él, la tímida Ringo le adora desde siempre, así que ahí le agregarán un leeeve romance a la serie. Y bueno, también me encantó saber cómo se conocieron y de donde viene este cariño de Ringo hacia él.
Volviendo a lo principal, “la Fe de siete luces” continuará en su camino a cambiar este mundo por uno más justo, no solo por el pueblo al que llegaron, sino toda la nación. Siempre logran resolver los problemas con el uso de sus habilidades individuales y el poder de organización de Tsukasa. Por supuesto, habrá un enemigo más poderoso, y también opositores que les harán pasar un mal rato, pero ellos todo podrán resolver todo y abrir camino hacia la tan anhelada nueva democracia.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario