Por el 14 de febrero decidimos dar una vuelta por Coquimbo, y conocer lugares simples pero bonitos, como el Fuerte Lambert y sus alrededores. Fue algo muy agradable! Y es una buena atracción en Coquimbo, cercana y gratuita.
Coquimbo y sus alrededores... Camino al Fuerte.
Entrada al Fuerte Lambert, se puede ir en auto privado, en una micro que te deja a unos 5 minutos de ahí o caminando desde el terminal si gustas, así se disfruta el paisaje!
Los alrededores del Fuerte son muy bonitos, al lado del mar, donde las personas incluso pescan y es muy tranquilizador mirar las olas chocando violentamente contra las rocas. Otros se instalan en las rocas y hacen especies de picnic, el ambiente es grato y tranquilo.
La gran atracción del lugar es el cañón que se encuentra al centro, donde todos se toman fotos. Incluso hacen fotos pagadas que entregan al instante.
Para hacer más corta la espera... qué mejor que disfrutar del atardecer a la orilla del puerto.
Un 14 de febrero muy lindo con un paseo nocturno en Catamarán, recorriendo el mar de Coquimbo, llegando a un punto en que solo se veía la nada, todo completamente negro. Una vez alejados de la contaminación lumínica, las estrellas se veían muy bien. ¡Paseo recomendadísimo!
Y para terminar el día... ¡cómo no!
Gracias por esto! |
BONUS:
Jake feliz en los alrededores de La Herradura
No hay comentarios.:
Publicar un comentario