El placer culpable. Cuarta temporada y aún no hay ningún avance, es incluso decepcionante, pero ahí estamos, viendo la teleserie, y esperando que gane nuestro team (aunque sabemos que eso está "por verse" hasta el día de hoy hahaha).
Kazuya ha aceptado que está profundamente enamorado de Chizuru, y ellos de alguna forma se van acercando, aunque no de la forma que él querría, pero cada vez está más convencido de que esta vez sí que debería declarársele. También está Ruka, la actual "novia" de Kazuya, que a estas alturas lejos de darme lástima, me da rabia haha, sal de ahí por favooor. Por otro lado, está Mami, quien toma algo más de protagonismo en esta temporada, como siempre para molestar por supuesto. Personalmente me cae TAN mal ese personaje, ni como villana salva, porque es muy pasivo-agresivo y me cargaa.
El contexto de al menos la mitad de esta temporada resulta de un viaje al resort Hawaiians, el cual es auspiciado por la abuela de Kazuya, quien desea que su "Princesa Chizuru" se distraiga y sea feliz (por lo que ocurrió anteriormente con su abuela). En primera instancia, el viaje era de los novios falsos, pero obvio termina sumándose Ruka, los amigos de Kazuya e incluso Mami está también, y eso es un problema.
La situación es un caos para Chizuru y Kazuya, quienes tendrán que esforzarse aún más para seguir fingiendo su relación. Kazuya solo quiere declarársele, pero pasan mil cosas en medio, y bueno, queda claro que Chizuru aún no quiere que Kazuya se le declare. Es divertido, aunque frustrante por la existencia de Mami y Ruka. Sí, Mami aporta a la tensión, pero me cae mal así que nada jaja y nada personal contra Ruka, pero se arrastra demasiado, y ya no tiene sentido. Y bueno, Kazuya me gustó un montón en la temporada anterior, pero aquí, maso nomás.
Y así, ese es el resumen de la temporada de esta novela jaja harán más, siempre hacen más, así que esperando a la próxima temporada. Sigue siendo entretenida aunque sea frustrante. La serie sigue mantiendo su calidad -que es buena, nada hiper destacable-, los personajes siguen brillando a su manera, me gustan mucho los diseños de personajes femeninos, sobretodo Chizuru (sí, soy como la abuelita de Kazuya, la amo jaja).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario