Veo TODOS los anime de gatos que puedo jajaja. Bueno, no todos, pero si se me cruza alguno en la temporada, allá voy. Y este tenía una premisa bastante llamativa para mi: una apocalipsis a lo zombie... ¡pero con gatos! La "pandemiau" hahaha, creativo.
En un mundo donde todos adoran a los gatos, ocurre lo más terrible: estos se convierten en una pandemia en la que, si uno te toca, te conviertes también en gato. Así, el mundo se llena de mininos, mientras los humanos deben luchar por sobrevivir, escapando al más puro estilo apocalipsis zombie... Solo que más kawaii jaja. Porque sí, recordemos que todos adoran a los mininos, así que apartarlos no es nada fácil.
Es una serie entretenida, pero también muy absurda. Pero supongo que es justamente eso lo que la hace divertida. Como fan de los gatos, es un agrado ver a todo tipo de mininos en pantalla, además de que a veces hasta sacan datos curiosos. Por otro lado, cuando aparece "Jones", un gato que "entiende cosas", siento que la historia se pone más interesante, así que le tengo fe a la siguiente temporada. Ya, sé que no será una obra de arte, pero seguiré viéndola para pasar un momento divertido y apreciar gatitos, obvio.