lunes, 15 de julio de 2024

PELÍCULA ★ Blue Lock: Episode Nagi

Es un real privilegio ver un anime que te gusta mucho en el cine, sip. Y que además, este esté enfocado en el personaje que más te gusta de dicha serie. Spokon de fútbol -¿quien iba a pensar que vería algo relacionado a ese deporte? jeje-, y si no conocen de qué va: Bluelock es un lugar donde se están entrenando los mejores futbolistas para ser oficialmente el mejor delantero, el más "egoísta", y la lucha para llegar a ese lugar es compleja, las motivaciones y los respectivos monólogos internos de cada uno hacen que la experiencia sea muy interesante. Pero eso no es nada muy nuevo en un buen anime de deporte en realidad.

Bluelock: Episode Nagi es todo lo que se vio en la serie, pero desde el punto de vista del mismísimo Seishiro Nagi, ya que se adapta el manga del mismo nombre, donde la historia gira en torno a él y quienes va conociendo, sobretodo Reo (momento ship aaah!). Por supuesto, al ser la misma historia, está lleno de momentos memorables en la serie, y personalmente me gustó que, ahora que estamos en la mente de Nagi, podemos entender mejor por qué decía tal y tal cosa. Es en verdad un personaje muy especial; por un lado un genio, por otro lado un ser frío, ¿no? En realidad, yo creo que es un poco distinto, simplemente su mente no es muy neurotípica y ya jeje.

Como fan de Nagi, puta que la disfruté. Mucho Nagicito en pantalla para mi, y lo mejor: mi ship favorita de BL. Su encuentro, su amistad, su divorcio más tarde, uf uf. Y hacia el final, ¡no irse! Porque hay una buena partecita. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario