lunes, 22 de agosto de 2022

PELÍCULA ★ ¿Quién *&$%! son los Miller?

A pesar de que tengo ganas de escribir sobre películas, no me da el tiempo/ganas de hacerlo a veces, o simplemente ya no veo muchas, lo cual me da penita porque ver películas al menos semanalmente era algo que disfrutaba mucho, pero ya volveré a escribir más seguido (y se lo digo al ente invisible que me lee hahaha). En esta ocasión mencionaré de forma muy breve una película que vimos de pasadita en un día de aburrimiento.

"¿Quién *&$%! son los Miller?" o "¿Quién carajo son los Miller?" pa hacerlo legible jajaja. Película de comedia gringa, de esas típicas livianitas y algo tontas. No digamos que son mi tipo de película favorita, pero creo que siempre logro disfrutarlas. El argumento aquí es el de un tipo con problemas en el área de la venta de drogas que debe crear una familia falsa con el fin de transportar drogas de un lado a otro y no parecer sospechoso en el intento. Por supuesto, este "viaje" de la familia falsa tendrá una serie de problemas, llegando a un clímax donde el protagonista se pone pendejo y luego de alguna forma se arregla. You know, lo típico. 

Tiene clichés como todas, pero la peli es bastante entretenida y ayuda a pasar el rato y reírse con las tonterías del elenco que está bien bueno también. Y ya, hasta aquí llego, a ver si subo algo más de películas antes de 6 meses hahaha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario