domingo, 17 de noviembre de 2019

365 ♥ Amor infinito y paz

En este momento siento que podría morir de amor por estos bebés peludos. Gracias, de verdad gracias por estar vivos. Gracias vida por mantenerme con vida a mi, a los que quiero, por tener un día más de oportunidades para mejorar.

Me siento agradecida y tranquila, con ganas, con entusiasmo de hacer las cosas que necesito, con todo el power para continuar luchando.

A veces no podemos valorar el simple hecho de existir, y la verdad hoy me desperté muy mal, pero al final del día puedo agradecer de corazón por solo existir y por todo lo que tengo en este momento.

Lo único malo es que... Me pregunto si me siento así de bien porque me tomé una de las pastillas de mi mamá, o si es cosa mía. De todos modos, si es por las pastillas, significa que hay esperanza para mi. Busco tanto la tranquilidad que no me importa depender de una pastilla de por vida, solo quiero ser feliz y hacer feliz a los que están a mi alrededor.

Gracias bebés por darme el doble de alegría! ♥

No hay comentarios.:

Publicar un comentario