lunes, 19 de noviembre de 2018

PELÍCULA ★ Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

Aunque la vi hace una semana, no he tenido tiempo para comentarla y me duele el corazón por eso. Bueno, a mi me encantó, soy fan así que mi opinión puede llegar a ser super poco objetiva y no me importa nada, porque realmente la disfruté cada segundo.

Me encantó la acción, aunque "poquita", siento que tuvo mucha calidad, esos efectos especiales y el sonido fueron de primera. Amé los guiños a Harry Potter, Hogwarts y todo eso, gracias por tanto! Y a diferencia de muchos, a mi me gusta mucho que se aferre a la saga original, porque no siento que pierda identidad por eso, solo lo hace más interesante. 

También sus actores me encantan, me declaro fan acérrima de todo lo que haga Eddie Redmayne, y me impresionó lo bien que le quedó el papel de villano a Johnny Deep. Este cast siempre me simpatizó bastante. Y bueno, todo lo demás lo digo en el review completo que está más abajo.

Lo que más me gusta es que sé que se vendrá algo muy bueno y ya estoy ansiosa por verlo, lo malo es que falta tanto para ver el desenlace final, pero sé que la espera valdrá la pena.

Review completo en [elbeso.cl]


No hay comentarios.:

Publicar un comentario