viernes, 21 de julio de 2017

365 ♥ "Egresé"

Hoy acabó todo. Sí, no he hecho ni el proyecto ni la práctica así que en teoría no he egresado aún, pero si se acabaron los ramos, si se acabó todo eso, ya no soy una estudiante. Y tengo sentimientos encontrados con respecto a eso! Me da una tranquilidad enorme estar tranquila al fin y poder descansar sin culpa, pero a la vez, hoy al darme cuenta de todo, sentí nostalgia, miedo e incluso un poquito de pena. Porque ya no veré a nadie más de todos los que me acompañaron (en teoría, porque pienso seguir viéndolos). 

Pero en fin!
Ha sido un largo camino, casi 4 años estudiando, sacándome la cresta para salir con honor máximo (y aunque no lo logré jaja) sí salí bastante bien. De hecho, en mis exámenes de este semestre tuve super buenas notas, uff.

Muchas gracias a casi todos los profes que tuve, fueron los mejores! Gracias infinitas!

Gracias también a los 4 jefes de carrera que he tenido, también han sido grandes!

Gracias a la animación que me llevó a esto.

Gracias a mi pololo por aguantarme tantas noches en vela, rabiosa.

Gracias a mi familia por siempre darme ánimos y apoyarme en esto.

Pero hoy, más que a nadie, quiero agradecerle a mis compañeros, a mis colegas por su amistad en este proceso, porque nos reímos mucho, porque podemos ser un gran equipo cuando nos lo proponemos y porque... los quiero! Sí, les tomé mucho cariño a cada uno de ustedes (mi equipo, obvio, no los demás). Fueron buenos conmigo, pasamos rabias si, pero eso es normal. Los extrañaré! Quiero que hagamos cosas juntas y que Kuek nunca muera.

Gracias especiales al Leo que me regaló algo magnífico e inesperado hoy: al papá de Jake!
Fue hermoso, considerando que además, su mami me hizo un bordado con el Jake también. Me llenó de ternura el gesto. Gracias!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario