viernes, 13 de mayo de 2016

365 ♥ Vil dinero

El dinero no compra la felicidad, pero sí que nos hace infelices cuando no lo tenemos. Y hablo de realmente no tener, de tener que sacarte la cresta para comer y para todas tus necesidades. Hasta hace poco trabajaba en un lugar que empecé a odiar porque las condiciones fueron cambiando para peor. Estuve ahí por 3 años, pero decidimos no volver a ir con mi novio. Ese es un motivo para ser feliz!

Pero... qué pasa con el dinero? de qué uno vive? Fue y es algo que me preocupa mucho y hemos estado haciendo muchas cosas para conseguirlo, me volví vendedora, hemos ahorrado, mi familia me ha ayudado. sobrevivimos con becas, etc. Pero lo importante es que hoy me siento en paz gracias al vil dinero! Porque justo hoy tengo las cuentas pagadas, no me falta comida y además mi familia me acaba de decir que me regalarán el bello y hermoso Arche at Nippon Budokan, lo que llena mi kokoro enormemente!

Así que si, hoy me siento plenamente feliz y tranquila gracias al vil dinero.

ARCHE VEN A MI !
KYO DE MI SER!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario