miércoles, 8 de julio de 2015

LIBRO ★ Leal

Mi impresión al terminarlo: "Vaaaaya! Pedazo de libro!"
Divergente me demostró ser una saga MUY aparte de Los Juegos del Hambre y con una trama inteligente y buena, simplemente buena! Es sin duda mi segunda saga favorita.

"Leal" ha sido mi libro favorito de la saga. Para mí, este tuvo todo lo que le faltó a los otros, hay más amor, la acción sigue, hay perdón, la historia es horriblemente creativa y el final te mantiene pegada a 5 centímetos del libro, hasta que ocurre "esa muerte" y pum! Sueltas el libro y aplaudes. Por su sentido de "lealtad", perdón, amor real. Por inventar un mundo distópico no muy fuera de lo que podría ocurrir en un futuro, los "Genéticamente Dañados" ha sido una idea espectacular, este Chicago como experimento de Estados Unidos y la realidad falsa de las facciones del mundo de Divergente.

Reconozco que al principio me costó un mundo acostumbrarme a la voz narradora de Cuatro, pero me acostumbré, y me encariñé (al fin!) con él. Creo que Tris se ha transformado en mi heroína favorita y el cariño que estos dos demostraron en este libro se me hizo mucho más real.

Resumen: buen libro, excelente historia ficticia, personajes geniales, gran final! Recomendado.

Nota 9.6 muuy bueno!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario