Continuando con la historia de Kimetsu no Yaiba, dejo primero mis dos post anteriores:
Kimetsu no Yaiba - Primera Temporada Kimetsu no Yaiba: Mugen Ressha-hen
Ahora, a las temporadas que le siguen:
Kimetsu no Yaiba Yūkaku-hen - Arco del Distrito Rojo
Parte de la segunda temporada justo después del tren infinito. En esta ocasión, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke acaban en el distrito rojo junto al Pilar del Sonido, Tengen Uzui, y sus tres esposas: Makio, Hinatsuru y Suma (sí, todo un galán(?) jaja pero la verdad es que gustan mucho estas esposas, son como una real familia, me agradan).
Tanjiro se enfrenta a Daki, la Sexta Luna Creciente él solito, pero lo da todo hasta llegar al límite, y es ahí donde Nezuko ataca y pierde un poquito el control (T-T). El demonio que parecía solo ser Daki, resulta ser dos hermanos: Daki y Gyutaro. Ahí se reúnen todos con Uzui como el pilar para luchar, pero es difícil, ya que tienen que cortar las cabezas de ambos demonios a la vez. Lo logran, quedando con heridas graves, y por supuesto Tanjiro le da un remezón a los hermanos para "redimirse". Sí, su historia es triste.
Kimetsu no Yaiba Katanakaji no Sato-hen - Arco de la Aldea de los Herreros
Todos deben recuperarse después de la dura lucha que les tocó, Tanjiro necesita una nueva espada así que se dirige a la aldea de los herreros. Pero... Hay enemigos, muy fuertes, el caos reina en el lugar. Ahora es el turno de los Pilares Tokito (Pilar de la Neblina) y Mitsuri (Pilar del Amor) lucirse. Además de Tanjiro y Genya, este último con su propia historia sad.
Logran derrotar a los enemigos, o eso creen pero hay más problemas: ¡se hace de día! Y Nezuko como demonio no va a soportarlo. El enemigo supuestamente derrotado está vivo, y solo Tanjiro está al lado de Nezuko, debe prácticamente elegir entre salvar a los aldeanos o a su hermana, que de todos modos se está quemando producto del sol. Es un momento bastante desesperante, y como Tanjiro no puede decidirse, Nezuko es quien lo obliga a "hacer lo que debe hacer", porque ella es tan pura y buena como Tanjiro (llorar ToT).
Pero ¡Nezuko está viva! Nadie entiende por qué pero está viva y ahora incluso articula palabras, le ha ganado al sol, aunque eso también es un inconveniente puesto que ahora será el real objetivo del poderoso Muzan... Basta ToT
Kimetsu no Yaiba Hashira Geiko-hen - Rumbo al entrenamiento de los Pilares
La cuarta y última temporada de la serie (porque su final será adaptado a películas), es sobre intenso entrenamiento de Tanjiro, Zenitsu e Inosuke con los Pilares, cada uno encargándose de enseñarles algo de acuerdo a su especialidad. Fácil no es, en absoluto. Uzui, Tokito, Mitsuri, Iguro y el Pilar de la Roca que tiene un entrenamiento aún más duro.
Por otro lado, Muzan llega a la mansión de Ubuyashiki, (respetado y querido por todos, pero cuyo estado de salud actual es pésimo). Ellos hablan, Ubuyashiki con la calma que le caracteriza, y la escena es muy buena, me encanta. La cinematografía, la calma de su familia completa ante un Muzan desconcertado. Ubuyashiki si que es un personaje potente.
Los Pilares se enteran de lo que está a punto de suceder con su Comandante General y acuden a su rescate, llegando tarde, cuando la mansión ya está envuelta en llamas, plan del mismísimo Ubuyashiki quien se hizo explotar a él y su familia uff, dejando así a un Muzan malherido y algo más fácil de atacar. Tamayo ataca, el Pilar de la Roca también y luego llegan todos los demás pero cuando van a atacar... Y PUM! Tendremos que esperar para ver el desenlace, pero qué buenísima que quedó!!
Todo lo que podía decir de Kimetsu no Yaiba creo que lo he hecho en los otros post, pero en resumen: un anime precioso. Partiendo desde su protagonista Tanjiro, que tiene un corazón tan bonito que hace que todo a su alrededor sea bueno de alguna forma. La animación es bella y detallada y la historia está contada con cariño, llegas a sentir compasión por cada enemigo jajaja. Por otro lado, grandes batallas, que no pierden intensidad, los poderosos Pilares mostrando más de si mismos, y destaco a mil al Comandante al final, y uff, lo poderosísimo que se ve Muzan, es muy intrigante. Es un anime que podría gustarle a muchos, así que recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario