El regreso de Kuroshitsuji después de tantos años, y yo que justo tenía la serie algo fresca, sin saber que lanzarían al año siguiente una nueva temporada. Fue una grata sorpresa. Me encanta esta serie, tiene ese algo en los personajes y la trama que te atrapa, es super divertida.
En la prestigiosa escuela Weston pasa algo, por lo que Ciel y Sebastian tendrán que infiltrarse y averiguar lo que ocurre con los estudiantes que están desapareciendo. Sin embargo, esta escuela tiene sus reglas muy rígidas y todo es dominado por los prefectos, a quienes todo el mundo admira. No será fácil para Ciel acercarse a la elite de la elite y así sacar información, así que él tendrá que poner todo su esfuerzo en ser un estudiante estrella.
En el transcurso de la historia, se comienza a saber más sobre los discípulos de los prefectos, específicamente del estudiante Maurice, quien en el fondo es un hdp, y Ciel lo desenmascara y vaya que gana puntos con eso. Es el primer acierto para acercarse al mundo de los prefectos (P4), pero no basta para saber la verdad sobre los estudiantes desaparecidos. Todo parece muy sospechoso, e incluso tomando medidas drásticas no logran resolver el misterio.
En medio de todo, la serie tiene espacio para partes más relajadas y divertidas, y también le da un vistazo a la vida del padre de Ciel dentro de esta misma escuela. Al final, Ciel será parte del mismo "equipo" de su padre, la Casa Azul, en el juego del críquet, un clásico que es realmente importante aquí. Ciel se encarga de usar su inteligencia para hacer que el enfrentamiento final entre la Casa Azul y la Casa Verde (todo un clásico) sea emocionante y salgan victoriosos.
Pero el problema no ha acabado ahí, y por haber ganado, Ciel AL FIN tiene la chance de conocer al director, quien DEBERÍA resolver las dudas sobre estas desapariciones. Ciel le enfrenta, los prefectos se ven acorralados y confiesan el asunto de la desaparición de uno de los estudiantes y llegando al clímax, resulta que el director es Undertaker, nuestro conocido Undertaker si.
Las cosas quedan ahí por ahora, la escuela Weston regresa a su normalidad y Ciel vuelve a su mansión, pudiendo dejar de fingir amabilidad de una vez jajaja (aunque se veía muy tierno siendo kawai!). Hacia el final, tenemos momentos más relajados donde ver a todos los personajes de siempre, y también un pequeñito adelanto del arco que se viene, que espero salga pronto. Esta temporada fue muy cortita, pero aprovechó cada uno de sus capítulos, dando material muy del estilo de Kuroshitsuji, y dejando con ganas de más. No tengo mucho más que decir porque la serie se mantiene fiel a lo ya conocido, solo con algunos cambios en los diseños quizás, pero que para mi son irrelevantes, Sebastian por ejemplo si está algo diferente, pero insisto, mientras siga siendo él, está bien para mi.
Ciel cute lo más bonito de la temporada |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario