La serie más funable y con peor animación de la temporada. Nop, posiblemente del año. Trama cuestionable, mal animada y todo, pucha que me gustaba verla de todos modos jajaja. Y es que para mi, solo es ficción claramente.
Isaku Senagaki es una chica de 15 años, nieta del tercer jefe de un clan yakuza. Tuvo que vivir con la familia yakuza desde muy pequeña al perder a sus padres, y quien se encargó de cuidarla y protegerla todo ese tiempo fue Keiya Utou. Ahora, con 26 años, sigue siendo el "perrito guardián" de Isaku, y la cuida y mima un montón, el problema es que la niña tiene otro tipo de sentimientos por él.
Con el fin de "llevar una vida normal", Isaku se inscribe en una escuela lejana para que nadie la reconozca y así poder hacer amistades. No obstante, Keiya saca todas sus garras de guardaespaldas tóxico y aparece también como un nuevo estudiante (que destaca demasiado porque vamos, es un tipo de 20 y tantos, super alto, con otro lenguaje y costumbres lol), y así la vida de estudiante de ambos comienza.
En un principio, Isaku está muy segura de que su amor por Keiya es unilateral, y que él jamás se fijaría en ella, pero con el paso del tiempo, ciertas actitudes de él, además de lo que le dicen sus compañeras de clase (quienes obviamente no saben que Keiya es un yakuza), Isaku comienza a sospechar que los sentimientos de él podrían ser más parecidos a los de ella.
Y sí, es evidente que Keiya está loco por ella, pero lo restringen muchas cosas (más que la edad, creo que dentro de su cabeza él cree que solo podría acercarse si ella le dice que lo haga -ya, al menos-), y bueno, en beneficio de Keiya, creo que a pesar de ser un yakuza es bastante tonto, sin malas intenciones al menos con Isaku, y no entiende en absoluto qué es lo que siente ni mucho menos qué es el amor.
La serie, aunque muuy mal animada (y que conste que no suelo criticar eso, pero es que hay capítulos que parecen presentación de PowerPoint), entrega momentos bien emocionantes, cuando la pareja está apunto de acercarse un poco más. Y como es ficción, uno se olvida un poco de lo funable, y quieres que al final dejen de estar pendejos y ya se declaren.
'A Girl & Her Guard Dog' es una adaptación de manga, que por lo que leí, es mucho mejor que la animación, así que creo valdría la pena darle un vistazo. Igual re turbio jajaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario