El jefe tontito más bonito de la vida. Me la recomendó una amiga, aunque ya la tenía en mis pendientes, pero eso me animó a verla más rápido y vaya acierto, porque es la clase de series "suavecitas" que me gustan muchísimo.
El pobre Momose es uno de esos trabajadores hiper explotados y con un jefe hpd, tan traumatizado con su experiencia anterior, que al encontrar un nuevo trabajo tiene mil trabas desde el inicio. No obstante, lo ponen a cargo de Shirosaki... ¿Será igual o peor este nuevo jefe? Para sorpresa de Momose, este jefe -además de tontito- es un amor, preocupado y considerado siempre, no solo con su subordinado, sino con el mundo en general, es alguien que al cometer un error simplemente provoca ternura.
Y es que gracias a Shirosaki el anime se vuelve "purificador", ya que es un personaje muy inocente, con buenas intenciones y sus actitudes "tontitas" solo lo hacen más adorable. Y no está demás decir que ambos personajes son bastante shippeables, pero en modo bonito, muy bonito.
En el transcurso de la historia se puede ver la adopción del precioso gatito Hakutou, el desarrollo de Momose como trabajador y publicista, desenvolviéndose en cosas que jamás había podido hacer, también los vemos irse a vivir juntos (por cosas del destino, pero ship ship ship), y también a la pareja de compañeros secundaria, compuesta por el senpai de Shirosaki y un trabajador explotado también. Los cuatro son graciosísimos juntos, y también purificadores.
Todo en esta serie es bonito, y el jefecito tiene salidas muy entre graciosas y lindas, y que te hacen decir aww! No está demás decir que los títulos de los episodios son bastante sugerentes jaja (ship, ship) y hay un montón de fanservice, lo que se agradece. El jefe tontito es un anime para disfrutar y ver en modo relajado, lo recomiendo si te gustan ese tipo de series.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario