Anime basado en un videojuego para dispositivos móviles. ¿De qué trata? Pues es una historia de fantasía medieval bastante genérica donde después de una traición al reino, que termina con asesinato y caos, la pequeña hija del rey (legítima heredera del trono) es rescatada de aquella masacre, pero por miedo debe esconderse hasta volverse adulta. Y no solo eso, además tendrá que hacerse pasar por hombre, y ser el fiel escudero de Alfred, el hijo de uno de los asesinados durante la masacre antes mencionada.
Esta tragedia hace que ambos personajes tengan algo en común desde pequeños, aunque Alfred no tiene idea de que se trata de la princesa, pero de todos modos entre ellos nace una amistad muy bonita donde la base de todo es la lealtad. Y eso mismo con todas las personas que les rodean y que les acompañarán en su viaje, donde también se encontrarán con otros personajes que formarán parte del equipo.
La serie cuenta con varias batallas, y el viaje de nuestros héroes, donde deben descubrir la parte macabra de la "Iglesia Ortodoxa", para más tarde enfrentar la gran batalla final, en la que la princesa Marielle deja su identidad falsa y debe luchar por recuperar su lugar y arreglarlo todo de una vez. Eso será posible solo con la ayuda de su "familia" y aliados que creen en ella.
La batalla llega a su clímax en el último episodio, y me parece uno muy bueno para cerrar la temporada, teniendo algo de emotividad, acción y más magia y fantasía que durante toda la temporada. Además de cerrar con algo que me dejó muy O_O y así también dejar la puerta abierta a una continuación.
Y bueno, ¿por qué la vi? Porque si bien no me llamó tanto la atención, dudas como "¿qué pasará cuando descubran que es una chica, y además la princesa?" (siendo esto tan evidente igual), y también "OMG Alfred qué precioso personaje" hicieron que quisiera seguirla unos episodios más y cuando ya llevaba varios, sentí que era innecesario no terminarla hasta el final. Además que a mi gusto el final estuvo bueno.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario