La vi con ganas de que me volara la cabeza, y a pesar de sí ser una cosa super loca, no me la voló tanto. Este es el mundo de los sueños, el mundo de la mente humana, así que todo está permitido.
El argumento dice algo como esto: un psiquiatra desarrolla una máquina experimental para introducirse en la mente de los pacientes con el fin de tratar sus problemas de ansiedad. Los problemas ocurren cuando uno de los prototipos es robado y obviamente lo usan para hacer el mal. Una historia bien propia de japoneses.
A nivel técnico es una locura por todos lados, una animación japonesa impecable y secuencias que van más allá de tu imaginación, con un aspecto visual muy rico y para variados gustos, quizás. Sí, efectivamente es una locura, no para todos los gustos, pero sería super bueno que todos pudieran verla para apreciar su riqueza (hablo como animadora), independiente de si terminara gustándoles o no. Solo decir como resumen: es bastante bizarra, super japonesa, con buena animación y una historia especial, un poco extraña, pero interesante.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario