Sí, fui parte del hype de Game of Thrones, y si bien no fui fan desde el primer día, si pude estar algunas temporadas esperando con ansias el siguiente capítulo, han de ser 3 si mal no recuerdo. Comencé a ver la serie porque a pololo se la recomendaron, la empezó a ver solo y de ahí me dijo que era muy buena así que seguimos viéndola juntos. Gran acierto como varias otras series buenas.
Game of Thrones fue una gran serie, con una buena historia, personajes interesantes, dolor, sucesos imprevistos, sangre, traición y todo llevado a cabo de forma que llamaba tu atención. Sí, la embarraron un poco en la última temporada, particularmente en el último capítulo, pero me quedo con lo buena que fue, conformándome con un “no tuvieron suficiente tiempo para hacerla”.
En esta serie nunca estabas seguro si tu personaje favorito viviría, quien sería el próximo en sangrar, ni con qué saldrían en el siguiente capítulo. Solo recuerdo un montón de hechos desafortunados que ocurrieron alrededor de la guerra por el trono de los siete reinos. En Game of Thrones habían varias historias paralelas, pero al final todas llegaban al mismo punto: el trono de hierro y la lucha por él.
Pudimos ver caballeros, dragones, gigantes, muertos vivientes y más, y mientras al principio todos peleaban por su lado en su beneficio, hacia el final se vieron obligados a luchar juntos por un objetivo más poderoso: los caminantes blancos. Y después de eso tuvimos el esperado desenlace que para muchos no fue bueno.
Sin duda hubieron peleas bastante épicas, recuerdo esperar con ansias la batalla de los bastardos, y celebrar lo bueno que estuvo el capítulo en que se enfrentaron al fin a los caminantes blancos, saliendo victoriosos. También pudimos ver el desarrollo de buenos personajes, y en ese sentido destaco a Daenerys que fue uno de mis personajes favoritos, y su desarrollo fue tan trágico que hizo que perdiera la cordura, aunque en realidad no la culpo.
En fin, hablar sobre una serie tan larga conlleva mucho tiempo, y como no quiero escribir mucho, ni hacer un gran resumen o tal, solo diré que fue una serie muy buena, con momentos magistrales, grandes batallas, acción y tensión, y que la recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario