Esta es una de las mejores películas que he visto en lo que va del año. Qué gran historia y qué bien contada. Me gustó todo aquí, sus actores, su música, su estética, las locaciones y todo lo demás.
Apenas con la premisa del argumento se sabe que será algo interesante: Mildred Hayes pide poner unos carteles a modo de reclamo por la muerte y violación descabellada de su hija Ángela, crimen que después de meses aún no ha sido resuelto, y estos carteles sirven como presión para movilizar a policías e incluso al pueblo.
Es impresionante la gran problemática que traerán dichos anuncios, y todo el odio que saldrá a la luz. Es una película violenta, cruel y realista, con la desesperanza de la vida a cuestas, pero a su vez tiene toques cómicos, y sus actores destacan en este ámbito, ya que son versátiles en sus papeles. Frances McDormand destaca demasiado y lo hace genial, con esa faceta de mujer dura y peligrosa pero que en el fondo sufre por la pérdida de su hija y solo quiere ver pagar al culpable.
No te aburrirá, porque es buenísima, así que por todo lo antes mencionado, destacando una historia interesante, un elenco impecable y su manera de envolver, la recomiendo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario