El viernes 24 era el cumpleaños de Rigo, así que decidí llevarle algo aunque muy pequeñito. Llegué a las 2 aprox y estaba Nachoko, nos saludamos y me sentí un poco incómoda de estar de intrusa ahí. Al rato llegó Chavín y dijo que podía quedarme si quería (yei, ya no sería una intrusa!). Llegó Rigo, le di mis felicidades y regalé galletitas ese día, porque el presupuesto no daba para más(?) Ellos son tan dulces porque siempre agradecen mucho y los amo, já, lo dije una vez más.
La tarde fue avanzando y todos nos dábamos vueltas, mirando un poco todo lo que pasaba alrededor. Obviamente no perdí la oportunidad de sacarme las fotos que no nos habíamos sacado en todo este tiempo con todos, y la primera foto con Nachoko. Yeeei fotos con todos! Y también pedí los autógrafos correspondientes en CADA disco que me faltaba. Soy un cacho, cierto?
Algunas cositas firmadas...
Para Vale, posters que regalábamos! |
Ese día la tarde fue relativamente lenta, aunque yo me sentía bien estando ahí así que me daba igual, para mi es siempre agradable compartir aunque sea un poco con mis chiquillos, e intentar ayudar en lo que pueda. Ese día Chavín me hizo cariño en la cabeza como un perrito jajajaja y eso me gusta mucho XD (tenía que sacarlo, listo). Más tarde llegaron dos conocidos y pasé un momento agradable con ellos, pero el punto más brígido de la tarde ocurrió cuando estábamos todos sentados en paz y llega un guardia y nos dice "tienen que evacuar, hay un incendio", la verdad es que ninguno hizo nada porque simplemente estábamos algo descolocados jajaja. Llega otro y nos pide "llevarse todo lo de valor e irnos" ;---; pero si aquí todo es de valor!! Rápidamente guardan las cosas, le pregunto a Chavín si necesitan algo pero dice que nos vayamos nomás. Vamos al lado "seguro" y esperamos... Eternamente esperamos... Horas y horas y ya pensamos que el show va a cancelarse, llega mi pololo que entra gratis ante el pánico y seguimos esperando. Al rato vamos donde los chiquillos a preguntarles, y después de un millón de versiones se decide que el show se hará, pero hay que cambiarlo todo al escenario exterior y por ende se atrasará bastante.
Aburridos por la tarde... |
Más tarde volvimos a mirar el stand y ha ocurrido algo super mágico: está lleno de gente que quieren ver a los chiquillos, tomarse fotos, etc. Hacen incluso una fila y los chicos no paran ni un segundo. Chavín me pide un plumón y recuerdo que es el de Hyde, recordar pedirlo al irme LOL. Escuchamos que los llaman por altoparlante, ya que es la hora del meet&greet (que yo también tengo gracias a Jocelyn jajaja), pero me da una vergüenza infinita molestarlos ya que están ocupados. En fin, ni siquiera me acuerdo cómo ocurrió el asunto, pero el famoso meet tuvo que realizarse y cuando vi a los chiquillos caminando hacia el lugar del encuentro no sabía donde esconderme jajaja, entramos y nos sentamos alrededor de la comida y Chavín dice que "ataquemos" nomás a la comida porque la historia y todo ya lo sabemos, este es el meet más falso del mundo jajajaja, así que comimos y conversamos un ratito hasta que los llamaron a prepararse para el show, me despedí altiro porque pensé que no los vería más uwu el plumón de Hyde había quedado encima de la mesa. Después de eso re atacamos la comida hasta que nos echaron jajaja. Muy divertido.
Fuimos a ubicarnos en la espera del show, y tuvimos que esperar mucho!! Hasta que al fin comienza de una, abriendo con Zem Zem, la cual era nuevita en lo que había escuchado del #KeChuchaTour hasta ahora. El público fue full prendido y la verdad es que extrañaba moverme harto en un show de Tronic, así que me encantó, la pasé de lujo! Nuevamente los chicos se lucieron, con Nachoko moviéndose mucho y realmente animándolos a todos, saltando, cantando fuerte y disfrutando al máximo. Sentí que mi pololo también lo disfrutó bastante, así que me fui muy contenta de ahí. Gracias nuevamente!! Los adoro, al final llegamos a la casa como a la 1 AM pero valió la pena porque fue un muy buen día!!
Día 2 ~ Por esas maravillosas cosas de la vida, estuve algo presente el sábado también.
Tenía la idea de ir con mi entrada del día anterior, y cuento corto entré a eso de las 12/1 y los chicos aún no llegaban, me quedé ahí hasta que el Matías comenzó a hacerme bullying con respecto a cómo estaba carerrajamente ahí XD Y conversamos bastante, "trabajé" un poco e hice un cartel ordinario del acústico que habría en la tarde. No quería irme porque aún ni veía a los chicos, pero tenía que ir a mi junta de Diru. Así que me fui, pero antes les dejé galletas para el hambre, Matías me regaló un parche y le dije a Gabo que les dijera a los chicos que había ido. Prometí intentar volver.
El aporte más feo de la vida :) |
Más tarde él se puso a hablar con caras conocidas: los chicos de Delisse que conocí hace mucho tiempo en Musitronia! Así que cuando él dejó de hablarles me acerqué y conversamos un rato, fue muy agradable conocerlos! Me hablaron de lo que se viene, y nos tomamos unas fotos también:
También al rato terminamos hablando los 4 (con Chavín), claro, que yo me metí de puro curiosa y después me "invitaron" (porquésoyasí!!!)... Hasta que se hizo más tarde y debíamos despedirnos. Yo decidí no irme hasta que me echaran, y nadie lo hizo así que ñe. Intenté ayudar a guardar cosas y con mi "bolsa de Doraemon", así dejamos todo ordenado, seudo cerramos el stand y nos dirigimos a nuestros hogares(?) Chavín preguntó si me servía ir hasta Baquedano para ir en taxi, pero finalmente decidimos que el metro servía. Subimos, anduve una estación con los chicos y luego me bajé ~ Nos vemos en diciembre!!
~ Aunque no haya dinero se puede pasar muy bien estando en el lugar correcto ~ |
Me encantó este fin de semana, me sentí útil, me sentí en una zona de confort desconocida y me sentí bien conmigo misma, como si nunca hubiese estado mal ser yo. Y me gusta esa sensación. Gracias!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario