lunes, 13 de noviembre de 2017

365 ♥ GREEN DAY en Chile

Cuelgo lo mismo que puse en Instagram:

Estoy tan putamente agradecida por conocer a una de las mejores bandas del planeta. Agradecida porque esta vez realmente disfruté el concierto, a pesar de todos los problemas que me trae mi tamaño de mierda. Esta vez si. Esta vez lloré tanto que a la tercera canción estaba tan pagada que yo misma dejé de luchar por estar adelante.

Lloré con los primeros minutos de Bohemian Rhapsody, con el Drunk Bunny, cuando vi a Mike por primera vez, cuando vi a los demás seguidos de él, y cuando vi a Billie casi me ahogo de tanto llorar, lloré cuando empezó Know Your Enemy, cuando Billie se acercó tanto que hasta le vi las arrugas y pensé "es reaaaaal" , cuando el chiquillo se subió al escenario (el primero), cuando me encontré con mi pololo y nos abrazamos, también con Boulevard of Broken Dreams, con Still Breathing mi cara quedó toda mojada, con 21 Guns, Good Riddance y finalmente al término del concierto, con todo el confeti cayendo en mis manos y ellos despidiéndose. Acto seguido abrazo a mi pololo y lloro ahogadamente. Al rato aparece mi hermana y nos abrazamos los tres, lloro más. 
Sí, fue hermoso. Lo siento una vez más!

Y sí, soy excesivamente emocional. Mis sentimientos fueron similares a lo que sentí con Mejibray, ya que ahí lloré mucho también, con la diferencia que a Green Day los amo hace más de 12 años! Es incomparable. Y su show es incomparable también, no lo digo yo como fan, ES REAL!! Solo tendrías que presenciarlo para ver qué clase de show dan. Los amo mucho. Cuando no iba ni una cuarta parte del concierto pensé "los iré a ver a otra parte del mundo, lo juro". Así que así será.

#amorpasionylocura #todaviaestamosvivosforever GREEN DAY ♥ ♥ ♥ 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario