Creo que de vez en cuando es bueno ver películas con finales afortunados, donde sus protagonistas no la embarran y con hechos súper valorables durante la historia. Esta es una de esas. Me gustó mucho por ser simple, bonita y aunque tiene un par de agujeros en la trama (en eso de los viajes en el tiempo), esa clase de cosas siempre me han dado lo mismo siempre y cuando una película me haga pasar un momento agradable.
Para los que no la ha visto, su historia es la de un chico que tiene el don -familiar- de volver atrás en el tiempo, y poder revivir o hacer mejor ciertas cosas. Él lo utiliza de buena manera ya que lo ocupa para encontrar al amor de su vida.
En el momento en que pensamos que sólo se tratará de una película romántica donde al final la chica descubre esto, se siente engañada pero como el amor todo lo puede, se quedan juntos igual, etc etc... Nos cambian un poco el chip y la historia se vuelve más familiar. Con esa moraleja de que vivir el día a día como si ese día fuera único (literalmente) y todas esas cursilerías que sinceramente a mí me encantan. Toda película que me deje alguna enseñanza, aunque sea más que cliché, será de mi agrado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario