Hace mucho, mucho tiempo que no escribo una de estas entradas para agradecer, y no es porque no me hayan pasado cosas buenas, todo lo contrario! Solo es la falta de internet. Agradezco enormemente estos dos últimos meses. Pude estar con mi familia, mis animalitos, los valoré, atesoré y me devolví a casa llenita de amor, con ganas de vivir. Por otro lado, creo que aunque fue poco, también pude atesorar buenos y bonitos momentos con mi pareja, viajamos lejos, vivimos unas vacaciones como nunca antes. Y, dejando de lado el estrés de las cuentas y eso, debo agradecer desde lo más profundo de mi corazón esta cercanía y este hermoso viaje (aún no subo nada, lo sé). Estos meses me acerqué mucho más a mi hermana, también agradezco eso. Estoy asustada, sí, por todo lo que se viene, pero tengo tantas ganas de todo en esta vida! Lograré hacer lo que deseo. El primer paso para hacer algo es querer hacerlo, no? Estos meses también me sirvieron para reforzar mi amor por las cosas que quiero, que deseo y que llenan mi alma, nunca dejaré que esos sentimientos se vayan. Ahora que lo pienso, han sido días fabulosos, muchas gracias.
HOY
Hoy fue un día muy bueno! Hubo junta Daruku y puedo decir que amo sentirme como me siento cuando estoy con ustedes, en ese ambiente. Siento como si estuviese en un mundo en el que realmente quiero estar, donde está bien ser yo, donde incluso llego a quererme y donde mis sueños tienen cabida, sin problemas, sin que nada me importe. Me gusta sentirme así, porque me gusta disfrutar la vida. Qué ganas tengo de disfrutar la vida! Nuevamente, gracias Tsuzuku por tanto, en esta ocasión, si él no existiera, esta última parte no sería escrita. Gracias por crear este universo en el que me puedo sentir feliz siendo yo.
Me gustan estos días en los que siento que ahora, justo ahora... soy como siempre he querido ser. Gracias por eso. Se siente bien. Quiero ser de esta forma.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario