Me gustó mucho esta tercera parte, sentí que mantuvo harto la esencia de las películas de Bridget Jones, que fue lo suficientemente graciosa, con una temática ya reconocida, medio feminista, algo tonta y muy muy similar a lo que habíamos visto antes, pero sin duda una buena película para disfrutar.
Como quienes han visto las otras lo saben, Bridget es una mujer ya adulta que es un poco especial, y en esta película está nuevamente sola. A medida avanza la historia, comete estos errores típicos de ella, y termina embarazada sin saber quién es el padre de su hijo, nada malo si consideramos que ella estaba completamente soltera. Con dos padres peleándose, nos reiremos mucho por la amargura de uno y lo divertido del otro, aunque yo siempre fui de "team" de Mark (el amargado jaja) porque relaciones de 10 años son relaciones de 10 años, no? Aunque Jack nos tocaba mucho el corazón en ocasiones son su astucia e incluso ternura, nunca pude "darle el favor" del todo.
Si te gustó la primera, probablemente te gustará esta. Y te encantaban y las viste en su época, también te traerán nostalgia, lo sé (aunque no es mi caso).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario