No fue 100% taquillera, pero a mi gusto mucho mejor que muchas. Desde su trailer, que es sumamente llamativo y divertido. Esta peli nos muestra las locuras que supuestamente hacen nuestras mascotas cuando nosotros no estamos en casa. Bajo esa premisa, la historia se ve bastante interesante.
Te divierte mucho, con una historia un poco típica en la que Max, el perro protagonista, tiene un nuevo "hermano" al que no acepta y por todas esas cosas de la vida terminan metidos en problemas que podrían hacer que se separen para siempre de su adorada dueña. Esta siempre mantiene su humor, con algunos toques tiernuchos a ratos, pero no logra aburrirte ni nada de eso.
Es una película bastante buena, entretenida, buena animación, personajes hermosos y entretenidos. Me encantó, pero aún así no siento que sea memorable. Recomendaría verla, solo que hay algo que le faltó como película para llegar a ese punto de ser memorable. En todo caso, cabe destacar que me encantan las películas animadas de animales! Son las mejores!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario