La película que finaliza esta trilogía de la serie japonesa Hana Yori Dango (la misma súper reconocida por Boys Before Flowers, la serie coreana de Jun Pyo y Jan Di), serie que me encanta con todo el corazón y que es inevitable ver. Muy divertida, con esos F4 que me encantan y Makino Tsukushi, una chica bastante especial que toca el corazón de todos.
Aquí, después de dos series, se puede ver que Domyoji y Makino al fin están juntos y son aceptados incluso por la bruja madre de él (la "Freezer"), pero pierden algo muy valioso que era la prueba de la aceptación de esta mujer, y sin ello no pueden cumplir su más grande deseo de estar juntos por siempre. Así, visitan Las Vegas, Hong Kong y quedan varados en una isla. Siempre están ahí ayudándolos los demás F4, como los buenos amigos que son, pero hay problemas y ellos se pelean mucho.
Al final del día, como toda buena serie/peli japonesa, todo eso tuvo alguna enseñanza especial y nos entregan bonitas escenas e incluso *spoiler* la escena de la Freezer abrazándolos fue demasiado para mi, hasta me emocioné. Así es como la historia llega a su fin con un Rui (Shinichi Kudo de Detective Conan OMG!) que los casa y todos pueden ser felices al fin. Jun Matsumoto, puede ser tan bacan a veces, que viva Arashi solo porque Jun existe en ese grupo XD.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario