Tenía tantas ganas de ver esta peli hace tiempo y no había podido! Por ser la que le dio el Oscar a mi querida Jennifer Lawrence, se veía que probablemente sería interesante. Y así fue, al terminarla, quedé un una pequeña sonrisita y un aire a satisfacción por ver al fin un final feliz, que me hizo sentir bien, fue como "uff, qué bien".
La trama de esta película se basa en la vida de dos personas maníaco depresivas (bipolares), que tienen diferentes dramas en su vida. Primero, Pat es un tipo que estuvo en una clínica psiquiátrica por casi matar al amante de su esposa y aún sigue obsesionado con ella. Y por otro lado está Tiffany, quien perdió a su esposo tras su muerte. Ambos se necesitan entre si, solo que no lo saben.
La historia es una cosa llena de gritos, locura y un estrés mental enorme. Sarcasmo, sentimientos y cosas por el estilo. Creo que por eso me gusta, porque retrata tan bien ese estado con sus problemas y el hecho de que la gente lo mire de mal forma, pero no baja a ser una película extremadamente dramática, así que fue entretenido verla.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario