Serie BL, adaptación de su manga, titulada como "Barreras del Corazón" en Netflix, plataforma en la que está disponible. La vi por mi necesidad de ver cosas BL, y fue una buena decisión, es una serie muy cortita que se te va rápido y te purifica con una bonita relación.
Contexto: colegio de chicos cualquiera, con sus típicas actividades. Yamato es de esos chicos populares y con buenas notas a los que se les confiesan todo el tiempo, pero él lo rechaza todo, es callado y de bajo perfil. Mientras que su compañero Kakeru es lo contrario, no tiene muy buenas notas, ni es nada popular, pero es alegre y es un chico más "común".
Yamato y Kakeru son amigos de infancia, muy muy amigos, pero Yamato en realidad está enamorado de Kakeru, y es consciente que es un amor que podría nunca ser correspondido, así que se conforma con estar a su lado. Eso al principio, pero con el tiempo aparecen los celos y la necesidad de "más". Aun así, Yamato no es capaz de confesar sus sentimientos y se hunde en su tristeza, teniendo que ser aconsejado incluso por el tipejo que me parecía más bully (pero que no era, era un buen tipo jaja), para armarse de valor y confesarse.
Una vez Kakeru sabe sobre los sentimientos de Yamato, no es que se pongan de novios y ya, o que se amen enseguida. Kakeru se toma su tiempo y escucha su corazón, tratando de descifrar qué es lo que realmente siente. Obvio que en ese tiempo pasan varias cosas, malas decisiones de ambos lados, algo de humor, etc etc, pero tampoco es una relación lentísima, ya que la serie tiene solo 8 episodios bastante cortos, así que este romance funciona más bien rápido.
No es una serie para postular a los premios, hay BL mejores a mi gusto, porque al ser tan cortita desarrolla muy poco todo, pero es disfrutable y hacia el final se goza el amor de esos dos, que no me parecieron muy amantes en toda la serie, pero en el último capítulo me llenaron de dulzura. Puntito extra para el actor de Yamato porque su personaje me transmite mucha ternura.