Una serie purificadora, puro amor del bonito ♡ "Tadaima, okaeri" es una serie BL ambientada en el "Omegaverse", mundo donde los hombres pueden quedar embarazados de forma natural, y donde también existen otras reglas y tal, pero no entraré en detalles porque no es muy relevante aquí, excepto por una cosa: que la "clase" es muy importante: omegas y alfas, juzgados por estar juntos.
En esta historia conocemos a Masaki y Hiromu, una pareja que se ama muchísimo, casados, viviendo juntos y con un pequeño bebé. El problema principal es que Masaki es omega y Hiromu es alfa, por lo que Masaki siempre ha sido discriminado por la sociedad, y por lo que tampoco es aceptado por la familia de Hiromu. Aun así, y contra todo, ellos deciden amarse y seguir con su vida, y aww ♡ si que son de lo más lindos como familia, entregan mucha paz todo el tiempo que les ves, y su bebé Hikari sobretodo.
Se podría decir que desde el inicio, el personaje principal es Hikari, porque todo va girando en torno a él y sus comentarios inocentes de niño, siempre intentando arreglarlo todo, siendo transparente y puro, una ternura él. A medida la historia avanza, los padres de Hiromu intenta acercarse una vez más a la familia de su hijo, y es Hikaru quien finalmente les hace reflexionar y querer estar más presentes.
Pasa un tiempo, y llega una nueva bebé a la vida de esta hermosa familia: Hina-chan, y Hikari la cuida con todo su corazón, siendo el mejor "hermano mayor". Todo parece ir bien, pero el pequeño niño igualmente tiene problemas por querer ser muy valiente, aunque de todos modos esto se resuelte rápido con el poder del amor de sus padres.
Es ahora el turno de ver a familiares de Masaki, y la situación es bastante más incómoda, ya que se encuentran con quien se iba a casar con Masaki en el pasado, y está muy resentido y hace sentir muy inseguro a Masaki, quien ya tiene serios problemas de inseguridad. Es su esposo Hiromi quien, como siempre, le ayudará a superarlos, y por suerte esa parte termina bien también.
La serie sigue su ritmo natural, con Hikari siendo el centro de atención junto a Hina, haciendo mandados, haciendo amistad con perritos, y finalmente conociendo a otro niño como él "el niño tomate", quien se acaba de mudar junto a su padre (su esposa falleció hace poco), y al llevarse bien, deciden ser amigos. Masaki cuida al niño y todo parece ir bien, hasta que el padre del tomatín conoce a Hiromu y pues... Es un alfa, y hay problemas. Esto es complicado, bastante complicado, porque en este mundo que funciona con "hormonas", para los alfa es difícil lidiar con un omega en celo (para explicarlo rápidamente), así que todo se pone difícil...
Pero ¡se resuelve! Obvio, porque esta es una serie purificadora a pesar de todo, y está hecha para sentir que hay esperanza jejeje. La relación entre todos funciona, y de hecho, la casa de la familia está cada vez más llena de personas que les quieren mucho, es muy bonito.
Y antes de terminar, destaco a la "pareja" o aun "no-pareja" secundaria, Yuki y Matsuo, a quienes ignoré un poco al principio, pero que hacia el final tenían una extraña química muy evidente. Y bueno, Yuki es un poco más joven y es muy inocente aún, pero Matsuo le respeta mucho todo el tiempo, y es un buen amigo. Así que, sinceramente les veo mucho futuro y me encantan como pareja.
En resumen, eso es "Tadaima, Okaeri", una serie muy linda, de omegas, alfas y bebés felices e inocentes, con buenos mensajes, una estética y animación super tiernas y momentos graciosos también. Recomendada si eres fan de los BL ♡