Una serie que me pareció bastante entretenida, llena de waifus y un protagonista no muy "avispado", tipo telenovela con mil dramas de amor, pero super buena. Personajes muy rescatables y otros algo detestables. El anime cuenta con dos temporadas por ahora.
Kazuya es el protagonista, él parte teniendo una novia, Mami, pero esta rompe con él y él queda devastado. Así, se le ocurre la idea de contratar una "novia de alquiler", servicio extraño donde sales a citas con chicas preciosas que son tu "novia" por el día. De esta forma conoce a Chizuru, que es la chica perfecta para salir: linda, atenta, te conquista con una sola mirada. El problema es que Kazuya no entiende que solo es una novia de alquiler y comienza a darle problemas a la chica, con preguntas incómodas y una escenita, y bueno, la Chizuru "real" aparecerá y le dirá que ya le deje hacer su trabajo en paz. Esa es la premisa de esta historia.
Las cosas se complican más cuando la abuela de Kazuya es ingresada al hospital y bueno, Chizuru termina siendo su novia ante sus ojos, así que tendrá que fingir frente a ella siempre, ya que la abuela la adora. Además, ellos estudian en la misma universidad, y ¡viven uno al lado del otro! Así que quizás... Es el destino. Finalmente, quedan de acuerdo en que Kazuya puede "alquilar" a Chizuru los miércoles, una hora.
Todo se complicará mucho más cuando Mami (que me carga) regrese a la ecuación, reuniéndose por casualidad con Chizuru en una salida fail con Kazuya. Todo termina mal y obvio empezamos a ver las garras de Mami, quien muestra interés en Kazuya solo porque ahora lo ve con alguien, y Kazuya de paso, es un tonto que no piensa con la cabeza y quiere recuperar al pedazo de **** de Mami. Así, se comporta como un idiota dejándose llevar por los pocos encantos de Mami, pero al momento de "terminar" su relación falsa con Chizuru, uno de sus amigos, Kibe, le da una lección, y a todos en realidad.
"Si permites que gane la realidad, y dejas de soñar, mueres por dentro".
Este amigo, Kibe, les da boletos para andar en barco, los que acepta, pero Chizuru está tan enferma (resfrío y estrés que lleva soportando), que cae al agua, y es rescatada por Kazuya, quien sin siquiera pensárselo se lanza a salvarla. Más tarde, las abuelas "conspiran" para que ellos pasen juntos un tiempo en una casa preciosa jeje, al parecer todos quieren verlos juntos, excepto Mami.
Más tarde, uno de sus amigos, inimaginablemente llega con una novia estupenda también, Ruka, pero resulta que también es una novia de alquiler, y descubre de inmediato a Chizuru. Lo peor, es que ahora quiere ser la novia real de Kazuya, ya que su indicador de latidos del teléfono se lo indicó lol, aunque promete guardar el secreto. Insiste e insiste, hasta que se convierte en la "novia" de Kazuya.
En eso, hay espacio para los celos de Kazuya hacia Chizuru, y su relación "de alquiler" sigue avanzando, aunque claro, a Kazuya sí que le gusta ella, pero por su parte, Ruka no deja de molestar insistentemente. Es tan entrometida, que va de visita a una salida con la familia de Kazuya, para conocer a la abuela, aun estando Chizuru ahí. Pero a Ruka le sale mal, porque se inventan una buena mentira, y también porque la abuela DE VERDAD quiere y se preocupa por Chizuru, ya es de su familia.
Por otro lado, Kazuya le pide a Chizuru tener una cita de alquiler con su amigo Kuri (el que había salido con Ruka), para subirle el ánimo y que vuelva a creer en el amor, y es aquí donde se pueden ver indicios claros de que Chizuru sí va sintiendo algo por Kazuya... Después, aparece Sumi en la ecuación, ya que Chizuru le pide a Kazuya que salgan como "entrenamiento". Sumi es muuy introvertida, tímida y para ella es muy difícil este trabajo, pero lo peor, es que en la cita se encuentran con Mami, la ex. Y ella piensa que ahora él es un mujeriego, y odia eso.
Mientras Chizuru le cuenta a Kazuya que dejará de ser novia de alquiler, Mami la envidia está sobrepensando la situación de la "otra" novia de su ex, y esto le llevará de descubrir la verdad de que Sumi es una cita de alquiler, y por ende, también la verdad de Chizuru, y la "alquila" para hablar las cosas. Por su parte, el tonto de Kazuya piensa que es mejor idea intentarlo con alguien que está dispuesta, como Ruka, que seguir su corazón. Peeero en ese instante ve que Chizuru va junto a Mami. Y Mami es una desgracia eh, tienen una conversación donde Chizuru se abre muchísimo (siendo escuchada por Kazuya), y es la más linda del mundo. Esto le hace ver al fin a Kazuya que es a ella a quien realmente quiere, ¡Y SE LE CONFIESA! Pero pasa desapercibido porque es un tonto. Y hasta aquí la primera temporada.
Y una Chizuru bonita para cerrar porque TeamChizuru.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario