La continuación de "Umibe no Etranger". Cuando me enteré que tenía una continuación, quise leerlo de inmediato, porque me entusiasmaba mucho la idea de saber cómo seguía la relación de los dos. Y me puse a leer este manga en un contexto difícil para mi, con mi gato enfermo y su posterior fallecimiento, y aunque no tenga nada que ver, le tengo un cariño especial, porque en parte me ayudó un poco a vivir cuando en las noches después de su muerte sentía que me iba a volver loca. Así que sí, una historia bonita y divertida, que me acompañó en un momento difícil, y es por eso que siempre le tendré aprecio y por supuesto la seguiré leyendo a medida vayan actualizando.
Y bueno, ahora al tema:
En Umibe no Etranger nuestra bonita pareja decide emprender un viaje a casa de la familia de Shun, esto porque supuestamente su padre está enfermo. Después de no ver a su familia durante mucho tiempo, es bastante difícil para Shun acostumbrarse. Sin embargo, Mio, quien perdió a su familia hace mucho, se siente como en casa de nuevo, y disfruta mucho de esta nueva vida. Por supuesto, no todo será color de rosa en más de un sentido, el padre de Shun odia la situación, la gente les mira, el hermano pequeño de Shun los descubre en intimidad y etc etc. Pero nada de esto le importa realmente a Mio, que mantiene su actitud alegre todo el tiempo.
Y por otro lado, hay cosas que influyen en la relación de pareja de Mio y Shun. El vivir con la familia, la falta de intimidad y también se podría decir que la falta de comunicación, además de la constante crisis existencial de Shun, quien siendo mayor se siente mal por ser como es, tener un trabajo menos estable, vivir con sus padres, y no tener el tipo de ánimo tan alegre que tiene Mio. Para él, Mio es increíble porque puede con esto esto, y en cambio, él es patético. Un tonto, porque en realidad, Mio le adora así tal cual es.
Pasan 5 años, Fumi (hermano de Shun) ya tiene 13 años, y está en una pubertad en la que odia a los chicos y les llama "homosexuales" a todo pulmón, además de estar perdidamente enamorado de la ex prometida de Shun, tanto que incluso se le declara. Por otro lado, Mio ya es parte de la familia, se ha convertido en el chico amistoso que en todo ayuda, además de trabajar, por lo que con Shun ya no se ven mucho.
En esta situación, incluso tomarse un momento para una cita es algo extraño, y que les hace muy feliz cuando ocurre. Poco a poco los chicos van resolviendo incluso los problemas sexuales que tenían, y al final, creen que lo mejor es irse a vivir juntos, ellos solos. Mio piensa que es triste, porque dejará sola a la familia, pero en realidad, es lo correcto para ellos. Por parte de Shun, él ha lanzado un trabajo que fue muy vendido, haciéndose famoso, pero ya no quiere nada con eso. Sinceramente, veo a Shun como un personaje que está en constante desesperanza de la vida, pero a su vez Mio, con esa personalidad tan alegre y buenita, es el complemento perfecto para su bienestar.
Y bueno, el manga sigue en emisión, aunque no sé qué tanto tarde en salir cada capítulo. Y en fin, amo este manga, por los motivos que di más arriba, y por su historia en sí, por supuesto. Porque los personajes son bonitos, y como dije antes se complementan muy bien, y no son hostigosos, pero cuando se ponen amorosos son muy bonitos, etc, etc. Además es una historia corta, y entretenida de leer. Cierro con un precioso Mio, porque qué ángel más precioso que desprende este personaje.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario