Lo vi por curiosidad, porque su argumento me pareció bien tonto y quería saber cómo lo llevaban. O sea, se conocen y se casan, ¿cómo podría funcionar eso?, y bueno, me llevé una grata sorpresa, porque sin duda el anime es muy bonito y la relación de estos dos, a pesar de "conocerse en un día", llega mucho más al corazón que muchas relaciones. De verdad, no soy realmente fan en la ficción 2D de relaciones hétero, pero a estos dos yo los amo, son amor puro.
El anime comienza con su protagonista, Nasa teniendo un accidente que podría haberlo matado de no ser porque en su camino se cruza la mujer que después sería su enamorada y lo salva. Él apenas abre los ojos, aún con su herida abierta, quiere encontrar a esta chica que se ha ido después de rescatarlo, y cuando la encuentra, decide que es ahora o nunca: quiere que salgan, porque se ha enamorado de ella. Ah, pero ella es astuta, y le dice que saldrá solo si ¡se casan!, a lo que él acepta sin siquiera medir las consecuencias jajaja... Pero pasa el tiempo, y no sabe nada de ella, hasta que un día mucho tiempo después, la chica, que se llama Tsukasa, llega a su puerta a terminar lo que han prometido. Y sí, así de fácil, ¡se casan!
Desde ahí, comienza la vida de esta pareja que apenas se conoce, la emoción de Nasa al saber que dormirán en la misma habitación, su primera tomada de mano, sus primeras compras, su primer baño, la confusión al no saber cómo hacer ciertas cosas, ya que nunca han tenido pareja. Todo eso que parece tan simple, se vuelve muy lindo de pronto cuando se trata de ellos dos.
Es una pareja que aunque tenga problemas, lo resuelve todo con el poder de la comunicación, las soluciones prácticas, el respeto y la comprensión. Cuando la "hermana" de Tsukasa se opone a su relación, ahí está Nasa intentando convencerla, cuando se quema su casa, buscan una solución rápida, al ir a ver a la familia de Nasa, se divierten y aprovechan mucho el viaje. Todo para ellos es bueno si están juntos, no siendo una pareja empalagosa tampoco.
Por supuesto aún le faltan muchas cosas que hacer a esta joven pareja, pero esa es la gracia, ir viendo poco a poco cómo hacen todo, con los nervios de la inexperiencia y siempre con un buen toque de comicidad que se agradece. Me encantó la serie, porque no recurre al romanticismo tan exagerado, y sin embargo hace que te derritas de amor igualmente, de una forma extraña, como diciendo "oh, quiero eso". O al menos así me pasó a mi jajaja.
Mientras Nasa y Tsukasa estén juntos, seguirán descubriendo nuevas emociones.
En 2021 saldrá un OVA, así que a esperar.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario