¿Un anime con una gatita de protagonista? Siiiii! Mil veces sí.
No seguí casi nada de anime la temporada pasada pero este fue sin duda uno de los que me gustó, porque si bien no tenía una trama así full interesante, hablaba de un tema que es particularmente importante para mi: cómo te cambia la vida tener un animalito.
El protagonista de esta historia es Subaru, un escritor innato que recientemente perdió a sus padres en un accidente. Su problema es que tiene cero habilidades sociales y se podría decir que odia un poco a la gente, es un amante de su soledad y disfruta de solo escribir todo el día. Al principio, puede ser un ser humano MUY odioso, porque por más que (por ejemplo) su nuevo editor intenta llegar a él, el chico simplemente no puede.
Su vida comienza a cambiar cuando una gatita aparece justo en la tumba de sus padres, y a Subaru no le queda más remedio que quedarse con ella. De esta forma, él debe introducirse -sin querer- en el mundo de la crianza de una mascota, asumiendo nuevos desafíos y conociendo partes de la vida que ignoraba por completo (como disfrutar de la compañía).
Lo bonito de estos personajes es que ninguno de los dos entiende el concepto de familia y aquí donde poco a poco lo van conociendo, descubriendo lo rico que es sentir la preocupación y cariño del otro, e ir abriéndose a nuevas experiencias y sentimientos.
Algo que me gustó MUCHO de esta serie, es que los últimos minutos del capítulo son contados bajo la perspectiva de Haru, la gatita. Y eso hace que sea mucho más interesante, y además, nos ayuda a entender mejor a los gatos(?)
Más del argumento no digo porque creo que está todo dicho y bueno, amé mucho el capítulo que cuenta la historia de Haru ToT y el último capítulo también es lo mejor (emoción!!)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario