sábado, 27 de abril de 2019

Frank Iero and The Future Violents en Chile 2019

Mi reseña aquí:
Al fin pudimos cumplir la promesa de ver a Frankie, 11 años después y con otro grupo. Estuvo bueno! Lamentablemente no me sabía muy bien sus canciones, pero pude ver muy bien su show, mirando cada detalle. Fui como prensa así que al final era mi trabajo ver bien el show. Intenté vender la entrada que ya tenía pero no me fue bien, así que supongo que "hice feliz" a una chica al vendérsela a solo 4 lks. Se sintió bien...

El grupo de Frankie es super profesional y a él se le nota que le gusta mucho este "nuevo" proyecto. Está feliz. Y los fans también estuvieron bastante bien, el ambiente fue agradable. Su estilo no es muucho lo mío y supongo que por eso se me hizo difícil aprenderme las canciones, pero le apaño todo el rato.

Creo que esta fue una buena forma de -de alguna manera- cerrar una etapa muy bonita.

Mis fotis:











                

No hay comentarios.:

Publicar un comentario